Preparación
Precalienta el horno a 180°C. Mientras para el bizcocho, en un bowl bate las yemas y el azúcar, hasta que la mezcla tome un color amarillo claro, casi blanco. Reserva.
En otro bowl, bate las claras hasta duplicar su volumen. Agrega las claras al bowl con las yemas y mezcla suavemente con un mezquino, incorpora las cucharadas de harina y de Aceite Natura, sigue revolviendo hasta lograr una mezcla suave y sin grumos.
Distribuye la mezcla anterior sobre un papel mantequilla o una lámina de silicona para horno, formando un rectángulo de 1 a 2 cms de grosor. Hornea a 180°C durante 15 minutos, retira del horno y dejar enfriar. Con un cortador de galletas, corta 8 láminas circulares de bizcocho del tamaño de los frascos para armar la torta, reserva.
Para el relleno, en un pocillo pequeño, agrega la gelatina sin sabor, añádele ¼ de taza de agua hirviendo y revuelve hasta disolver los grumos. Reserva.
En un bowl, agrega el yogurt, la miel, la vainilla y la gelatina, mezcla hasta incorporar todos los ingredientes.
Arma las tortas individuales agregando a cada frasco una base de bizcocho, yogurt y berries, repetir dos veces el mismo paso y refrigerar durante 1 hora. Decora en la superficie de cada torta con berries frescos, sirve frío.