fbpx

Natura Oliva

Aceite Natura Oliva Extra Virgen
Es un producto único, con características que lo distinguen, la mezcla perfecta entre sabores y notas aromáticas, ideal para paladares exigentes. Aseguramos la calidad en el proceso de cosecha y en la extracción de la materia prima, con el objetivo llevar a tu mesa un producto de excelencia.

OBTENCIÓN DEL ACEITE NATURA OLIVA

Calificado como extra virgen al ser catado por un panel de expertos certificados.
Se caracteriza por su aroma fresco, con notas a almendra y una marcada y agradable sensación a hierba. En boca es percibido dulce, herbáceo y ligeramente astringente, con un amargor y picor característico especialmente al final del paladar.

Una precisa mezcla entre Arbequina y Picual para lograr un sabor y acidez óptima. Pero, ¿qué significa la acidez en el aceite de oliva? La acidez es el principal indicador de calidad de los aceites de oliva extra vírgenes, concretamente, mide la cantidad de ácidos grasos libres que hay en el aceite. Cuanto menor sea la acidez, el aceite de oliva ha sido elaborado con aceituna sana y fresca conservando mejor sus cualidades. Aceite Natura Oliva cuenta con una acidez menor a 0,25%.

Extraído a menos de 27ºC, lo que permite mantener intactas las propiedades nutricionales de la oliva y las cualidades propias de su aroma y sabor. Por ende, se extrae menor cantidad de aceite de la aceituna, pero con mayor calidad.

ENCUÉNTRANOS EN SUPERMERCADOS LIDER Y EN CORNERSHOP

Al producir Aceite de Oliva Extra Virgen no usamos solventes ni otros agentes que pudiera alterar la calidad del producto manteniendo sus propiedades y características.