Preparación:
Corta un trozo de papel alusa plástico, sobre el dispón todo el queso crema, cubre con otro trozo de papel plástico y aplasta con un uslero, hasta obtener un rectángulo de 15×20 cm aproximadamente, reserva.
En una sartén, calienta dos cucharadas de Aceite Natura Oliva, añade los tomates y saltea durante un par de minutos, finalmente agrega el azúcar, sal y pimienta. Cocina hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo, retira del fuego y deja enfriar.
Con la ayuda de una procesadora de alimentos o minipimer muele la albahaca y con el Aceite Natura Oliva, hasta formar una salsa líquida, mezcla con la mitad de las nueces, sal y pimienta y reserva.
Para armar el rollo de queso, retira el papel plástico de la superficie del queso crema, sobre este distribuye la pasta de albahaca y la mitad de los tomates, enrolla cuidadosamente, como si fuese un roll de sushi. Envuelve en el papel plástico de base y refrigera durante una hora. Retira del refrigerador y dispón el rollo en un plato o tabla, encima agrega los tomates y las nueces reservadas para decorar.