Preparación:
Para la salsa atomatada, en una olla calienta 3 cucharadas de Aceite Natura Oliva y añade el ajo, la cebolla y el pimentón. Cocina hasta que la cebolla esté transparente y agrega el vino tinto. Cocina a fuego alto por 5 minutos o hasta que el líquido se evapore. Añade a la preparación la salsa de tomate, sal y pimienta y deja hervir durante 5 minutos.
Para el relleno, en una procesadora de alimentos agrega los ingredientes y procésalos hasta lograr una pasta suave.
Corta de manera horizontal o mariposa cada una de las pechugas de pollo y suavemente con un uslero aplánalas con golpes suaves. Sobre ellas agrega dos cucharadas del relleno en cada una y enrolla lentamente para que el relleno no se salga. Envuelve cada rollo en papel plástico y amarra con un hilo o cordel los extremos. En una olla con agua hirviendo sumerge las pechugas de pollo envueltas en papel plástico durante 5 minutos, retira del fuego y deja enfriar. Una vez frías, retira el papel de cada rollo.
En una sartén calienta 2 cucharadas de Aceite Natura Oliva, distribuye los rollos de pechuga de pollo y dóralos por todos lados. Incorpora la salsa de tomate y cocina con tapa a fuego bajo durante 5 minutos o hasta que la salsa esté caliente y sirve de inmediato.