Para los crepes, en una licuadora o procesadora de alimentos añade los huevos, la leche, la harina, las espinacas y un poco de sal. Procesa hasta obtener una mezcla suave y sin grumos.
Humedece un trozo de papel absorbente con Aceite Natura Vegetal y pasa el papel por una sartén antiadherente. Lleva la sartén a fuego medio y añadir a esta un poco de mezcla de crepes (lo suficiente para cubrir toda la superficie de la sartén, la cantidad dependerá del tamaño que esta tenga), cocina el crepe por ambos lados y retira del fuego, repite este paso hasta acabar la mezcla.
Para el relleno, en una sartén grande calienta dos cucharadas de Aceite Natura Vegetal, incorpora el pollo y saltea por unos minutos, suma el cebollín y los champiñones y cocina hasta que todo este cocido.
Con una cuchara de palo mueve el relleno de la sartén dejando un espacio libre en el centro de ella, añade la mantequilla hasta derretir y luego la harina, revuelve hasta obtener una mezcla pastosa. Baja el fuego y poco a poco incorpora la leche, revolviendo sin parar para evitar que se formen grumos. Condimenta con sal, pimienta y nuez moscada. Cocina a fuego bajo durante un par de minutos hasta que la salsa espese. Rellena los crepes con la salsa de pollo y champiñón y sirve caliente.