Preparación:
Precalienta el horno a 180°C. Para la masa, en un bowl añade la harina, el azúcar, la sal y el Aceite Natura Maravilla y une con las manos hasta obtener una textura arenosa, incorpora el huevo y vuelve a unir la mezcla, logrando una masa suave que no se pegue en las manos, si es necesario añade un poco más de harina.
Con las manos distribuye la masa en un molde de tartaleta o bizcocho (para este último caso debe ser un molde pequeño, 15 cm de diámetro), aplasta con los dedos hasta cubrir el molde y sus bordes y pincha con un tenedor toda la masa. Hornea la masa a 180°C durante 10 minutos, retira del horno y reserva.
Para el relleno, en un bowl añade el queso crema y el azúcar, bate con la ayuda de una batidora. Luego incorpora los huevos y la crema y continúa batiendo hasta disolver todos los grumos. Finalmente añade el jugo de limón, los arándanos (guarda algunos para decorar) y la ralladura, mezclando todo con la ayuda de un mezquino.
Agrega el relleno a la masa previamente horneada y llevar al horno a 180°C durante 20 minutos o hasta que el relleno cuaje y esté firme. Retira del horno y deja enfriar. Sírvelo frío, decorando con arándanos y láminas de limón.