Preparación
En un bowl, mezcla el harina, azúcar flor, sal, mantequilla y Aceite Natura, añade agua fría y sigue revolviendo con la mano hasta tener una masa homogénea. Divide la masa en dos bolas (una un poco más grande que la otra y envuélvelas en papel alusa plast y déjalas en el refrigerador por una hora.
Mientras para hacer el relleno, precalienta el horno a 180°C. En un bowl, mezcla los trozos de manzana con el azúcar rubia, canela y vainilla. En otro bowl, mezcla el harina con el jugo de limón y reserva. En un sartén, derrite la mantequilla y agrega las manzana hasta que estén doradas. Luego, añade la mezcla de harina con jugo de limón, revuelve por 5 minutos y retira del fuego.
Pasada la hora, retira la masa del horno y déjala a temperatura ambiente. Extiéndelas y pone una en la base del molde, pínchala con tenedor para que no se suba y hornéala por 15 minutos.
Pasado los 15 minutos, retira del horno la masa y agrégale el relleno. Con la segunda masa, haz tiritas y entrelázalas para formar una rejilla.
Hornea por 35-45 minutos, hasta que la masa de arriba este dorada.