Preparación
Precalienta el horno a 180°C. En un bowl bate las claras a nieve o hasta duplicar su volumen y estén firmes. En otro bowl bate las yemas, el azúcar, la vainilla junto con el Aceite Natura 100% Maravilla, hasta que la mezcla tome un color amarillo claro. Poco a poco incorpora las claras a la mezcla de yemas, mezclando con un mezquino con movimientos envolventes. Luego incorpora la harina, los polvos de hornear y el cacao, mezcla suavemente hasta disolver todos los grumos.
Cubre la lata del horno con una lámina de silicona apta para horno o papel mantequilla y distribuye sobre ésta la mezcla de bizcocho formando un rectángulo de aproximadamente 1 cm de alto. Hornea a 180°C durante 5 minutos. Retira del horno y deja enfriar.
Para la crema de berries, en un bowl agrega el queso crema a temperatura ambiente, la crema, el azúcar y la vainilla, bate hasta obtener una crema suave y añade los berries. Continúa batiendo hasta incorporar todos los ingredientes. Rellena el bizcocho de chocolate, cubriendo toda su superficie con la crema de berries, enrolla y envuelve en papel plástico. Refrigera por al menos 6 horas. Sirve frio espolvoreando con azúcar flor.