Preparación
Precalienta el horno a 180°C. Bate los huevos, la cerveza, el ajo en polvo y una pizca de sal con un tenedor. Dispón la harina y el pan rallado en dos pocillos o platos por separado y sumerge los camarones primero por la harina, luego por el batido de huevo y cerveza y finalmente por el pan rallado.
Pincha tres o cuatro camarones apanados en cada palito de brocheta. Pincela suavemente los camarones con Aceite Natura Vegetal, cuidando no remover el apanado.
Para la salsa de mango, en una olla agrega el mango, el azúcar, el agua y el ajo en polvo. Cocina a fuego medio hasta hervir y deja hervir por al menos 15 minutos o hasta que el líquido de la salsa tome textura de almíbar. Retira del fuego y deja enfriar. Procesa la salsa hasta obtener una contextura cremosa y sin grumos.
Cubrir la lata del horno con una lámina de silicona apta para horno o con papel mantequilla, dispón las brochetas sobre y hornea a 180°C durante 10 minutos o hasta que el apanado se comience a dorar. Retirar del horno y sirve junto a la salsa de mango.