receta-papas-rellenas-con-carne-de-pavo

Papas Rellenas con Carne de Pavo

Ingredientes

Para el relleno
2 cucharadas de Aceite Natura
1 diente de ajo picado fino
½ cebolla cortada en cubitos
1 ½ taza de carne molida de pavo
½ taza de caldo de verduras
sal y pimienta

Para las papas
2 cucharadas de Aceite Natura
2 papas cocidas cortadas en cubos
2 huevos
½ taza de harina sin polvos de hornear
¾ taza de pan rallado
sal

Preparación

Para preparar el relleno, añade el Aceite Natura a un sartén, calienta a fuego alto e incorpora el ajo y la cebolla, cocina hasta que esta última este transparente y agrega la carne de pavo, sal y pimienta. Saltea unos minutos, hasta que la carne esté cocida, luego agrega el caldo de verduras y deja hervir durante 5 minutos. Retira del fuego y deja enfriar.

Agrega las papas a un bowl, muélalas con la batidora o con un pasa papas, hasta obtener un puré suave y sin grumos. Pre calienta el horno a 180°C.

Para armar las papas, enharina tus manos y forma un disco de puré, utilizando media taza aproximadamente, sobre este agrega el relleno y cierra cuidadosamente, pásala por harina y reserva. Repetir el procedimiento hasta acabar el puré y el relleno.

Con un tenedor bate los huevos y pasa cada papa por la mezcla y luego por el pan rallado. Distribuye dos cucharadas de Aceite Natura en una fuente para horno, agrega las papas y hornea a 180°C, a los 10 minutos voltéalas y vuelve a hornear por 10 minutos más o hasta que se comiencen a dorar. Retira del horno y sirve.

*Puedes servir las papas rellenas con un poco de crema ácida para untar.

Recommended Posts
receta-pastel-de-papa-camotereceta pate-de-zanahoria