Calidad Natura

Bodegon Aceite Natura

Aseguramos nuestra calidad desde la semilla de maravilla hasta tu mesa porque poseemos una planta líder en el mundo con rigurosos procesos de elaboración y con tecnología de punta.

taza aceite

OBTENCIÓN DEL ACEITE NATURA

Aceite Natura - 100% puro maravilla

Nuestro aceite contiene sólo semillas de girasol.

Aceite Natura - Flores maravilla
semillas
Libre Gluten

Aceite Natura no contiene gluten y está en el
listado de Fundación Convivir, es un aceite que pueden consumir los celiacos sin problemas; y además ¡no contiene transgénicos!

Primera Prensada en Frío

El sistema de “Primera prensada en frío” es un proceso de extracción del aceite. La semilla de maravilla es prensada para extraer de su interior el aceite, y esta primera extracción es la que se usa para garantizar la calidad Natura, manteniendo las características y propiedades intactas de la semilla de maravilla.

Aceite Natura - Prensado en frio
Buena Fuente Vitamina E

La vitamina E actúa como un antioxidante en el cuerpo, estimula al sistema inmunológico y contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares. Natura 100% Maravilla aporta 14% de la dosis diaria que tu cuerpo necesita de esta vitamina, con sólo una cucharadita.

Al producir Natura no usamos solventes ni otros agentes químicos, lo que garantiza un aceite 100% de maravilla, con sus características y propiedades intactas.